(+34) 91 188 99 73 // (+34) 676 639 947 - info@yotecuento.com

Cursos de Storytelling

Cursos de Storytelling en Madrid

Descripción de proyecto

Curso de Storytelling en Madrid: presentaciones, charlas, ponencias y hablar en público

Te presentamos nuestros cursos abiertos al público. Son presenciales y trabajamos el Storytelling para tus presentaciones, charlas y ponencias. Trabajaremos tu forma de hablar en público enfocándonos en tu proyecto, tu emprendimiento y tu marca personal. Nos centramos en tu historia para articular una presentación emotiva e impactante. Para que dejes un mensaje desde tu manera personal de comunicar, que es única y puede ser muy potente. Para ayudarte a enganchar a tu audiencia y trasladarle tu mensaje con emoción, que es lo que nos motiva a actuar.

Próximos cursos intensivo en Madrid:

  • Agosto 2017: miércoles 23 y jueves 24.
  • Septiembre 2017: miércoles 20 y jueves 21.

Horario: De 18 a 21 hs ambos días.

Precio:  140€ por persona

Ya puedes apuntarte aquí. También puedes solicitar info para los siguientes  aquí.

Formador: Coordinará el taller Javier Siedlecki, cofundador y director de Yotecuento.

Storytelling 360: Claves para explotar tu historia y potenciar tu proyecto.
Todos tenemos una gran historia que contar. Tu marca también la tiene. ¿Cómo explotar al máximo esa historia pensando en tu audiencia, en tus objetivos, en quién quieres ser para los demás?  ¿Cómo contar tu historia para acercarte a tus clientes o a tu equipo y hacerlos sentir también a ellos escuchados, comprendidos, únicos?
¿Cómo articular y difundir mensajes que puedan adaptarse a los múltiples canales y aprovechar las particularidades de cada uno de ellos?
El Storytelling se ha instalado hace tiempo como una herramienta imprescindible para la comunicación de cualquier proyecto. Es tiempo de llevar a la práctica un Storytelling que lo atraviese por completo, cambiando el modelo de comunicación lineal para generar espacios de conversación donde las historias se entrelacen.
Tu presentación puedes diseñarse para trasladar poderosos mensajes que  tengan en cuenta las personas que conforman tu audiencia, sus preocupaciones, sus motivaciones y emociones.
En este taller, te daremos todas las herramientas para darle forma a las  historias que ponen en valor qué haces, cómo lo haces y, en definitiva, quién eres.
  

Apúntate al curso de Storytelling en Madrid

En solo diez segundos tendrás tu  plaza reservada.

También puedes solicitar información  para los siguientes  aquí.

 

Clientes

También ofrecemos

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...