(+34) 91 188 99 73 // (+34) 676 639 947 - info@yotecuento.com

Testimonios

Las empresas que confían en nosotros te cuentan su experiencia

Descripción de proyecto

Testimonios sobre formación y consultoría en storytelling

Twitter Spain
Sergio Vinay, Politics & Gov Partnerships

“Trabajar con Yo Te Cuento fue una experiencia de aprendizaje altamente valiosa para nuestra comunidad de usuarios. El equipo de Yo Te Cuento logró desarrollar un taller muy personalizado para una audiencia compleja en un tiempo reducido. A pesar de que los contactamos en último minuto nos ofrecieron un trato altamente profesional y enfocado en cumplir nuestros objetivos.

En la planificación, el equipo de Yo Te Cuento nos ofreció varias posibilidades de formato para el taller, demostrando su experiencia en sectores similares. Las distintas opciones iban siempre vinculadas con nuestros objetivos, haciendo énfasis en el valor agregado que aporta el storytelling al desarrollo individual y de un equipo. 
Durante el taller, demostraron su flexibilidad y capacidad de adaptación frente a un público muy diverso. A través de su experiencia, sentido del humor y dinámicas de interacción, lograron mantener la atención de los participantes, haciéndolos partícipes de la creación de historias propias, generando un gran impacto a través del contraste de emociones.
Fue un placer trabajar con ellos y sin duda volveremos a contar con su colaboración en el futuro.”

 

 

Shionogi
Ricardo Gallego, Medical Director
 “Tuve la suerte de trabajar con Yo te cuento en el contexto de un workshop sobre habilidades de comunicación. Tienen experiencia, son muy profesionales y lo hacen fácil y divertido. Volveremos a trabajar seguro”. 

 

 

Fundación Tomillo
Pedro Lantero, Vicepresidente
“Yo te cuento nos apoyó en una presentación de proyecto de la Fundación Tomillo de forma creativa e innovadora. El proyecto fue finalmente aprobado. Recomiendo la experiencia de compartir el enfoque de un proyecto con ellos”.

 

 

Cruz Roja Cataluña
 María José Bonillo, Directora de Captación de Fondos y Empresas
“Fue una forma estupenda de comunicar y transmitir emociones, de conseguir motivarnos para seguir con nuestra labor de una forma absolutamente impactante y directa”.



Testimonios sobre ponencias e historias contadas

“La ponencia más bella jamás contada”
TEDx Ibiza sobre la charla TED de Ben Clark, preparada con Yotecuento

Primero decidimos qué era lo que había que contar y cómo hacer avanzar la historia. Luego buscamos referencias comunes con el público, que lo hicieran formar parte de lo que se contaba. Una vez trazados los andamiajes trabajamos el modo de contar para que la historia se alejara lo más posible del papel para que el cuerpo acompañara a la narración y la hiciera volar. Unos días en los que al mismo tiempo que trabajamos duro, disfrutamos y nos divertimos. Además, conseguimos contar y, más aún, emocionar. Fue una experiencia única.
Paula Farias, presidenta de Médicos Sin Fronteras

Nos han dejado el corazón a flor de piel.
Juan Manuel Suárez del Toro, Presidente de Cruz Roja Española


 

Clientes

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...