(+34) 91 188 99 73 // (+34) 676 639 947 - info@yotecuento.com

Quiénes somos

Yo te cuento ayuda a organizaciones y personas a comunicarse a través de historias. Impartimos talleres, preparamos ponentes, contamos historias para motivar voluntarios y trabajadores. Ayudamos a definir la narrativa de marcas, proyectos y presentaciones.

Como compañía de narración oral, producimos espectáculos de cuentos pensados para el teatro. Somos impulsores de proyectos como La Escuela de cuentacuentos, que ha formado ya a más de 1.000 narradores, con su propia compañía, el Festival Yo te cuento Madrid y el espectáculo “Relatos eróticos”, que se ha convertido en un hito dentro de la cartelera teatral durante seis temporadas en la Gran Vía.

Ese es nuestro origen, el de un storytelling puro, sin pretextos, hecho para que un público amplio se siente en su butaca con el único objetivo de escuchar una buena historia. En 2008 empezamos a aplicar esa experiencia a la comunicación de las empresas, las organizaciones y las personas.

Confían en nosotros empresas y organizaciones como Airbus, L’Oréal, Banesto, Canal de Isabel II, Fundación Orange, Twitter, Universal, Nespresso, Periscope, BP Oil, Repsol, Banco Santander, Cruz Roja Española, Médicos Sin Fronteras, Generali o Shionogi.

 

Confían en nosotros

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...